POR FIN CANDIDATOS SE REFIEREN A TURISMO.

puno 08/09/2014

uros6Al fin uno de los candidatos a la Alcaldía Provincial de Puno se refirió al Turismo en sus planes de eventual gobierno municipal, a continuación transcribimos la nota que publicara el Diario Los Andes.


El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe por el movimiento CONFIA, manifestó que la ciudad de Puno y su desarrollo gira en torno al turismo, por ello, planteó varias propuestas para incentivar el desarrollo turístico y darle nuevamente a la ciudad la denominación de “turística”.

Precisó que se debe recuperar el Plan de Desarrollo Concertado que desvirtuó Luis Butrón como alcalde de Puno, al tratar de mantenerse vigente en la política con el uso del populismo al solo asfaltar calles con inversiones ínfimas, descuidando los grandes proyectos para Puno.

“Haremos industrias a mediana escala como los restaurantes- hospedajes, mejorar la gastronomía, incentivar a los empresarios a poner restaurantes de 2, 3 y 4 tenedores, dotar de agua a un inicio de 12 horas, reciclar los residuos sólidos y presentar al turista un lago limpio, por eso se tiene que hacer la planta de tratamiento de aguas residuales”, dijo.

Asimismo, planteó construir una infraestructura portuaria lacustre y un terminal lacustre, impulsar la construcción de la autopista Juliaca – Puno para una mejor articulación y trabajar en el cambio de actitud de la población para que los turistas realmente sientan que Puno es la capital de la cultura.

Finalmente, Flores afirmó que no tienen a ningún procesado por delitos de narcotráfico, corrupción u otra índole dentro de su equipo técnico, pues dijo ser formado con valores cristianos y su experiencia como docente de arte por más de 19 años y sus estudios de biología, maestrías en gestión pública y otros, no le harán incurrir en error a la hora de gobernar.

Fuente: Los Andes

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más