LA NUEVA MARCA CAUSA CONTROVERSIA

puno 10/03/2011 3

nuevamarc0

Mayoría de encuestados desaprueba nueva MARCA PERU.

No bien acabó de ser presentada a nivel mundial, la nueva «Marca Perú» y ya causa controversia. La nueva marca es blanco de todo tipo de crìticas la gran mayoría negativas. Entèrese y tambièn opine.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. jose wilfredo turpo hace 11 años

    me pare ideal y sencilla, pues cuanto mas sencillo y simple es mas facil de recordarlo y reconocerlo. y los comentarios anteriores siempre van de acuerdo a sus percepcion propias y no ven las percepciones del cliente (turista), que aun nos falta orientarnos hacia el cliente. al final lo que se vende es la imagen plasmada en una marca hacia visitantes internacionales con fines de turismo. gracias

  2. Ricardo Barreda hace 11 años

    Quien hizo el diseño le corresponde explicar que quiere transmitir, por si mismo no dice mucho

  3. Ahmed hace 11 años

    Como siempre en puno en la mayoria de los casos los disque entendidos en la materia desaprueban todo, y vean, es cierto que para establecer una marca, sea cual fuere requiere de un estudio, entonces informense mejor antes de opinar, por lo que puedo ver y deducir en la nueva marca perú se trabaja bajo motivos basados en las líneas de nazca… en fin para explicar este tema nos llevaria un poco más de tiempo, haber si lo pueden explicar mejor (si es que pueden) los tíos que están amarrados en todas las juntas y directivas del sector turismo en puno… O sino, y quien desaprueba a toda esa «argolla turística» de nuestra región?, (caso OGD, CH, ARAVIT, AHORA… etc.) y son esos que siempre se eligen y reeligen entre ellos sin dar oportunidad a otros y menos a los jovenes, también esta historia y tema tiene mucho que contar… ahhh…. actualicense…

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más