EMPRENDEDORES DE TURISMO RURAL COMUNITARIO SE CAPACITAN

puno 05/09/2014

???????????????????????????????
El Gobierno Regional Puno a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR Puno, vía modalidad de cursos de capacitación permanente para emprendimientos, viene capacitando a un centenar de emprendedores de Turismo Rural Comunitario de las localidades de Amantaní, Luquina y Carina; según dio cuenta el Ing. Manuel Quiñonez León, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Puno.

 
Gracias a las coordinaciones con el CENFOTUR Lima, especialistas de ésa entidad capacitan a los emprendedores de turismo rural en la manipulación y preparación de alimentos, atención al turista y la mejor presentación de sus habitaciones y servicios que se brinda al visitante nacional y/o extranjero; con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de servicios en la red de turismo rural comunitario de nuestra región.

 
El funcionario anunció que próximamente estos cursos se extenderán al resto de emprendimientos por constituir un programa de mejora continua, en estrecha coordinación entre la DIRCETUR Puno, PROMPERÚ Lima y CENFOTUR. Anteriormente se realizó en Pucará y Llachón y continuará en otras localidades como Capachica, donde existen más de un centenar de emprendimientos; apuntó.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más