A UN PASO DE SU DECLARATORIA

puno 02/09/2014

???????????????????????????????
Según información extraoficial la declaratoria de la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a la festividad de la santísima Virgen María de la Candelaria, se daría a conocer en el mes de noviembre.

Sin embargo para ello se tiene que realizar esfuerzos de las diferentes instituciones que conforman el Comité de Salvaguardia, así lo señaló el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Humpiri Yucra.
Acotó que por ello, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Participación Ciudadana de la comuna local, ya se recibió un informe para la conformación de la Comisión Organizadora de la Festividad Virgen María de la Candelaria 2015, para que la siguiente gestión continúe con los avances que se conseguirán en el lapso de cuatro meses.
Sin embargo contra toda expectativa la institución más involucrada en el arte y folklore, la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno no asistió a la última reunión convocada por el comité de salvaguardia de la festividad ni justificó el hecho, lo que viene siendo cuestionado por la mayoría de instituciones.

Fuente: ROA
Foto: T&T

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más