ESCUELA DE TURISMO LUCE NUEVA INFRAESTRUCTURA

puno 29/08/2014

SAM_2546
De fiesta. En un ambiente de algarabía y regocijo la familia de la Escuela Profesional de Turismo fue beneficiada con la entrega de una moderna infraestructura de 4 niveles que supera los mil 600 metros cuadrados, obra gestada por el ex rector de esta casa de estudios, Dr. Lucio Avila, cuyo presupuesto alcanza el millón 928 mil 225 nuevos soles.

El acto inaugural estuvo presidido por la primera autoridad, Dr. Edgardo Pineda Quispe quién en presencia de docentes, estudiantes y personal administrativo de la citada escuela profesional instó a la cultura del cuidado a fin de que estos modernos ambientes puedan ser disfrutado por las promociones venideras.

 

ffff“Es esfuerzo que hacemos como autoridades está orientado a atender la demanda de nuestros estudiantes y esta vez le hacemos entrega de un moderno pabellón a Turismo quién alberga a buena cantidad de estudiantes carentes de ambientes académicos para su formación” exclamó Pineda Quispe.

 

Entre tanto el M.Sc. Jorge Esparza Monroy, jefe de Departamento reconoció es el esfuerzo de los que hicieron posible la concretización de este proyecto recordando que cuando esta carrera inicio su funcionamiento lo hacía en los denominados “gallineros” para luego ser alojados en diferentes facultades y que esto ya forma parte del pasado, “agradecemos el esfuerzo que hacen nuestras autoridades en favor de toda la comunidad universitaria” puntualizó.
DATOS:

Cuenta con oficinas administrativas, cubículos para docentes, auditorios, laboratorio de idiomas, galerías de circulación, biblioteca, aulas generales, depósito, laboratorio de cómputo, sala de investigación, entre otros ambientes.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más