PRESENTAN NUEVO PISCO AREQUIPEÑO

arequipa 21/08/2014

SAM_2766

«COSTUMBRES» CUENTA SU HISTORIA EN CADA BOTELLA.-   Hoy a medio día fué presentado un nuevo pisco arequipeño, «Costumbres» es elaborado con los mejores cultivos de uvas cosechados en la bodega Tres Ríos, ubicada en Santa Rita de Siguas a 1270 msnm, localidad arequipeña que cuenta con el hábitat perfecto para desarrollar la mejor producción de pisco.

COSTUMBRES nace de la tradición familiar del fundador Enrique Zapata Martineau, quien desde su adolescencia creció observando la producción de pisco de forma artesana en el calor de su hogar. De esta manera y con el pasar de los años se forja una tradición en la familia para dar a luz el pisco COSTUMBRES.

El Pisco COSTUMBRES es un aguardiente de uva que en distintas proporciones permite percibir de frutas cítricas en nariz, mientras que en boca cede el paso para concebir sus sabores a pasas y chocolate para finalmente el fino aguardiente envuelve suave y profundamente al paladar.SAM_2765

«Nuestro pisco precede una forma de cultivo completamente natural, las cuales son laboradas orgánicamente libres de fungicidas e insecticidas, para garantizar una producción completamente pura», indicó Willy Tejada Cárcamo, Jefe de Bodega y Comercialización.

Según lo informado por los gerentes de COSTUMBRES , la Bodega Tres Ríos se encuentra implementada con la última tecnología en la industria enóloga, facultando que los procesos sean monitoreados por expertos enólogos, ingenieros y asesores especializados que garantizan la alta calidad de la elaboración del pisco. Permitiendo así impregnar en COSTUMBRES la dedicación y pasión por hacer el mejor pisco del mundo; asegurando en cada sorbo la satisfacción de una esencia hecha con el espíritu de la uva.

De esta manera COSTUMBRES rinde un profundo homenaje a las distinguidas y variadas tradiciones Pisqueras Peruanas en la elaboración y consumo de la bebida nacional, destinándose a ser parte de la historia de la esencia de una de las más valoradas y antiguas COSTUMBRES en el Perú.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más