PEAJE EN AEROPUERTO SUBE EN 250%

arequipa 21/08/2014
foto referencial

foto referencial

Abusiva medida agarra desprevenidos a empresarios de turismo de Arequipa.-

El Concesionario de los servicios de control de transporte (peaje) a cargo del Aeropuerto Rodriguez Ballón decidió unilateralmente subir en 250% los costos de peaje para el ingreso de movilidades a la zona de parqueo.

En efecto, hasta el dia de ayer el costo del peaje era de S/.4.00, sin embargo sin mediar aviso anticipado, los costos fueron incrementados en 250% es decir ahora es de S/.10.00.

PEAJEDicha medida ha tomado por sorpresa al empresariado arequipeño quienes han presentado a través de AVIT una queja ante la OSITRAN, ente regulador de los servicios de transporte. De igual modo la queja es extensiva a Aeropuertos Andinos.

Eddy Carpio Cuadros, Presidente de AVIT expresó que los costos de los servicios turísticos de los operadores se fijan anualmente y dicha suba se encuentra fuera de lugar mucho más tratándose de haber subido en dicha dimensión, añadiendo que la suba desmesurada no se justificada dado que el servicio sigue siendo igual de inseguro y descuidado.

Los afectados manifestaron que de no mediar alguna propuesta de rectificación de dicha suba en las siguientes horas, se considerará  tomar acciones de fuerza como medida de protesta.

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más