SUB GERENTE HABEMUS

puno 28/02/2011 3

acabeza0

La espera concluyó. El Alcalde Luis Butrón acaba de nombrar al sucesor de Gianina Orihuela, se trata de Antonio Cabezas Oruna, experimentado Guia de Turismo y Presidente de un gremio representativo del guidismo puneño.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. MAY_O AVILA hace 11 años

    Vamos Raul acaso tu siempre fuiste un genio en todo, deja a cada quien con el beneficio de la duda, es mas si ves que realiza un buen trabajo, apoya, si quieres que Puno slaga adelante, preguntate que haces tu.

  2. EDGAR HERRERA hace 11 años

    SALUDOS ANTONIO, EN PRIMER LUGAR FELICITARTE POR TU NUEVO CARGO, LOS QUE NO TE CONOCEN, OPINAN COMO EL SEÑOR RAUL, PERO LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE DESEMPEÑARAS ESE RETO CON TU CAPACIDAD PROFESIONAL Y MIRAS A FUTURO PARA PODER BRINDAR AL TURISTA LAS MEJORES CONDICIONES Y POR ENDE MEJORAR TAMBIEN LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES SE DEDICAN A ESTE SECTOR QUE POR CIERTO ES TODA LA POBLACION DE PUNO Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD DIRECTA COLABORAR EN ELLO, NUEVAMENTE FELICIDADES.

  3. raul hace 11 años

    SEÑOR ALCALDE PARECE QUE UD NO TIENE SESOS EN LA CABEZA SINO KK. COMO ES POSIBLE NOMBRAR A UN GUIA . QUE SABRA DE PLANIFICACION Y GESTION TURISTICA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTADO SI SOLO EL GUIA TRABAJA CON EL IDIOMA Y PARA ORGANISMOS PRIVADOS Y NADA MAS!!! QUE FALTA DE CRITERIO, ESTE ES OTRO DESATINO

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más