INAUGURAN EL PRIMER CENTRO DE ESCALAMIENTO Y ENTRETENIMIENTO

arequipa 21/07/2014

SAM_2599
Desde hoy, Arequipa cuenta con el primer Centro de Escalamiento y entretenimiento en la ciudad. «Mono Blanco Adventure» es un recinto que combina zonas simuladas de escalamiento en roca con áreas de entretenimiento familiar.

SAM_2594«Mono Blanco» cuenta con 110 metros cuadrados, crossfit, palestra de 10 metros de altura con diferentes niveles , tienda de ropa y accesores deportivos asi como sala chillout.

Xavier Ossola es un instructor de alpinismo de la Federación Francesa de Escalada y Montaña y entrenador del equipo nacional peruano de escalada, que tiene bajo su dirección éste novísimo centro de esparcimiento para el público arequipeño.En él se realizarán cursos para escalamiento en el rocódromo y trabajos de campo, cursos de escalada en roca y en hielo así como cursos de nudos y rescate contando con todo el equipo necesario. Asimismo cuentan con programas corporativos para empresas que inclueyn escalada, yoga y crossfit.

SAM_2590Los menores de edad tambien tienen su lugar, destacandose los cursos de escalada, taller de pintura y yoga, asi como la organización de fiests de cumpleaños con programas de circuitos de obstáculos, títeres, cuentacuentos, show de magia con ciencia y taller de pintura decorativa.

«Mono Blanco» está ubicado en Av. La Marina 200, Vallecito, Arequipa.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más