POLICIA DE TURISMO SE QUEDA SIN LOCAL

arequipa 15/06/2014

SAM_0724
Ayer por la mañana, un documento de desalojo llegó a la Policía de Turismo. Desde muy temprano, una serie de estantes y artefactos fueron retirados de las instalaciones ubicadas en la calle  Jerusalén.

ANTECEDENTES. Hace un año, el comandante Francis Alarcón, en ese entonces a cargo del departamento de Turismo, advirtió el desalojo, debido a que los dueños de la casona ubicada en la Callejerusalén N° 315-A, no desearon renovar el contrato de alquiler que mantenían con esta dependencia, por lo que se comenzó un proceso judicial entre el Ministerio del Interior y los dueños de esta casona. El proceso terminó ayer con el retiro de los inquilinos.

SEDE. La nueva sede de la Policía de Turismo, según fuentes extraoficiales, se ubicaría dentro de las instalaciones de la División de Patrullaje a Pie (DIVPA-PIE), que se encuentra en la calle San Francisco y funcionaría desde el martes de la próxima semana. El comandante de la Policía de Turismo, Manuel Álvarez no otorgó declaraciones, pero dejó saber, mediante sus suboficiales, que el día lunes se dirigirá a la prensa para detallar lo concerniente al cambio de sede.
Este cuerpo policial está conformado por 98 efectivos, 4 vehículos y 4 motos.

En el 2013 Alarcón logró un convenio con la Beneficencia Pública para que esta otorgue un terreno en la zona denominada como el Golfo.

 

Fuente: Correo. Foto T&T

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más