SERIOS CUESTIONAMIENTOS A LA GESTIÓN BUTRÓN CASTILLO.

puno 12/05/2014 1

lbutrn0
Luis Butrón pasará a la memoria de los puneños como uno de los peores Alcaldes de los últimos tiempos.

Los desaciertos saltan como la «pus» cuando se hinca el dedo. Los dos últimos se refieren a la tan mentada «Avenida del Folklore» cuyo crítico más importante es el Gobierno Regional Puno. Según el Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Puno, Jorge LImachi, el presupuesto asignado fué pésimamente calculado al extremo de requerirse otro adiconal para la culminación de la obra. Asimismo la culpa de haberse convertido en un depositorio de chatarra y paradero informal de comerciantes ambulatorios es estrictamente de competencia de la Municipalidad Provincial de Puno.

Según Limachi la emisión de combustible y grasas vienen deteriorando la calidad de la obra la misma que tiene fines distintos a los que se le viene aplicando.

Por si fuera poco, días antes a la renuncia al cargo de Alcalde de la ciudad, Butrón se apresuró en presentar el estudio de factibilidad del proyecto «Mejoramiento del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales”, sin embargo se supo que el pasado fin de semana dicho documento vino recibiendo serios cuestionamientos tanto de fondo como de forma de parte de los técnicos del Ministerio de Vivienda. A decir de muchos la presentación de dicho documento a través de Mesa de Partes fué simplemente un formalismo «cumplir por cumplir» y mostrar la falsa apariencia ante la opinión pública de contar con un nivel profesional respetuoso de las formalidades y parámetros tecnico-legales.

Fuente: Radio Juliaca/Radio Pachamama.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Aldo Mamani Chambilla hace 8 años

    “cumplir por cumplir”

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más