EL TURNO DE LA EMPRESA PRIVADA

arequipa 09/05/2014

candidat
CUATRO PERSONAJES REPRESENTATIVOS DEL TURISMO AREQUIPEÑO EN POLÍTICA.

«Llegó la hora de la Empresa Privada» manifiesta Eddy Carpio Cuadros, actual presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa quien es uno de los fuertes pre-candidatos en las próximas elecciones para la Alcaldía Provincial de Arequipa.

En la mañana de hoy y en conferencia de prensa, el Presidente de la Agrupación Política Restauración Nacional, Arq. Humberto Lay Sun presentó a los pre-candidatos para distintos distritos de la Provincia de Arequipa. Como es de conocimiento, el 15 de Junio se ratificarían las candidaturas oficial como resultado de elecciones internas en cada partido, que obliga la ley.

Se supo extraoficialmente que acompañarían a Carpio Cuadros 3 otras conspicuos personajes vinculados a la actividad turística, se trata de Alfredo Cornejo, Past Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA-AREQUIPA), Alfonso Eguiluz, Presidente de la Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR) y Carlos Holguín, miembro directivo de la AHORA-AREQUIPA y que en períodos pasados ejerció el cargo de Regidor Municipal y Jefe de la que fuera la oficina de Foptur en Arequipa.

A decir de muchos y del propio Carpio Cuadros, la empresa privada siempre ha estado en una actitud vigilante y observadora sobre el acontecer político sin involucrarse directamente con la gestión gubernamental, sin embargo consideran necesario que el Turismo lidere el cambio que Arequipa requiere habida cuenta de que se aproximan escenarios especiales que pondrán a la Región en los ojos del mundo y debido tambien a la carencia de gestión edil en temas tan cruciales como transporte urbano, contaminación ambiental, seguridad ciudadana, promoción turística de Arequipa entre otros.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más