AL NUEVO DECANO

Don Emilio Flores Mamani: Usted asume el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Puneña en circunstancias especiales en las que por culpa de sus antecesores y entorno,  la vigencia de  2 de sus escuelas profesionales: Turismo y Comunicación Social se vino abajo y en caída libre.

 

Particularmente en la primera, el hedor de sus baños era el reflejo de su mal enquistado poder, taponeado por posturas politiqueras y apetitos personales que tanto mal le hacen a la universidad peruana.
Cuídese Don Emilio del lastre que impide especialmente a la Escuela de Turismo ser parte de su actividad: el despegue y volar con libertad;  aquél que durante años enmoheció cada iniciativa y propuesta de tender un puente que uniera a la Universidad con la realidad, convirtiéndola en una isla, muy apartada de las aspiraciones del mejor capital que tiene: la juventud puneña y  mucho más lejana de las expectativas del mercado laboral.
Sacúdase de aquellos “profes” que prefirieron llenar “huariques” antes que bibliotecas. Abrace a aquellos Catedráticos cuya experiencia forjada en el fragor de la práctica constante y el desvelo en sus libros trataron de moldear buenos profesionales y hoy exitosos empresarios a pesar de todas las trabas  tinterillescas de aquellos de Porfiadas actitudes que concibieron la decanatura como su feudo donde la transparencia en la información y la libertad de expresión y las denuncias de la prensa significaban una amenaza para su trono.
Una juventud revolucionaria de conocimientos lo espera; una plana de Catedráticos expectantes de desafíos lo aguardan con la esperanza de que Ud. será antes que jefe, un Líder. Alas y buen viento Don Emilio.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más