Oficina de i-perú CELEBRA SU XII ANIVERSARIO

puno 07/05/2014

Foto Equipo 2014La oficina de IPERÚ Puno, cumple 12 años brindando un servicio gratuito que ofrece información, orientación y asesoramiento a los turistas nacionales y extranjeros. Desde su apertura el 3 de mayo del año 2002, la oficina ha brindado aproximadamente 198, 505 atenciones.

Foto Módulo 4fCabe resaltar, que IPERÚ cuenta con 35 puntos de atención en 15 regiones del Perú: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chachapoyas, Chiclayo, Huaraz, Iquitos, Lima y Callao, Nasca, Piura, Tacna, Trujillo, Tumbes y Puno.

Gracias a las alianzas estratégicas con importantes socios como el Gobierno Regional y Aeropuertos Andinos del Perú S.A., IPERÚ cuenta con dos (02) puntos de atención, que están ubicados en la Esq. Jr. Deustua con Jr. Lima S/N – Plaza de Armas de la ciudad de Puno y en la Sala de Llegadas del Aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca.

Gracias a los esfuerzos aunados y a esta importante cifra, la presencia de IPERÚ se va consolidando una vez más como el servicio oficial que brinda información gratuita, objetiva y veraz sobre atractivos, rutas, destinos y servicios turísticos a nivel nacional.
Finalmente, se recuerda que IPERÚ cuenta con una línea telefónica (01) 574 8000, que está disponible las 24 horas del día, con la finalidad de asesorar a los turistas ante cualquier consulta o dificultas que pueda presentarse durante su viaje.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más