NUEVOS VIENTOS PARA ESCUELA DE TURISMO DE LA U.N.A.P.

puno 02/05/2014 2

decano

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES TIENE NUEVO DECANO.-

Nuevos vientos se avisoran en la Facultad de Ciencias Sociales al haberse hoy elegido a su nuevo Decano.

Se trata del Dr. Emilio Flores Mamani, docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Social con estudios de Doctorado en la Universidad de Sao Paulo Brasil.

Los más entusiastas son la planta académica y estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo que pertenece a dicha facultad, quienes sufrieron hostilización de parte de un sector de docentes repudiada por los estudiantes y que convirtieron a la importante Escuela de Turismo en una de las más caóticas y desconectadas de las expectativas profesionales del mercado, sumergida en los últimos años en consignas políticas improductivas bajo una gestión controvertida y poco transparente.

El nuevo Decano ha incluido dentro de su promesa de gestión aspectos sustanciales que a decir de muchos insuflarán de vitalidad y renovación especialmente a la Escuela de Turismo, entre éstos aspectos están, la rehabilitación del Proyecto de Hotel Escuela, la Agencia de Viajes y la Empresa de Transporte (lancha rápida), asi como la modernización de talleres de gastronomía, hotelería y centro de cómputo.

Asimismo se prevee la creación de cursos a nivel post grado con docentes de reconocida trayectoria nacional é internacional. Cabe resaltar que la mencionada autoridad fué gestora de la Revista Científica Escuela de Ciencias de la Comunicación social, única en su género a nivel Macro Regional.

Flores Mamani manifestó que garantizará la excelencia de las Escuelas Profesionales bajo su decanatura en las que insertará a docentes con especialidad ética y trayectoria empresarial y académica.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Rosa Mamani hace 8 años

    A fin de año debemos tener nuestro hotel escuela y los talleres que tanto nos hacen falta amigos compañeros de turismo ASI COM LO PUSIMOS COMO DECANO AL DR. EMILIO FLORES.. tambien lo podemos sacar del cargo si no cumple sus promesas espero no arrepentirme de mi voto felicidades al nuevo decano por la construccion del hotel escuela de turisimo….

  2. Miguel Borges hace 8 años

    el respeto de un alumno hacia un profesor es muy difícil de ganar la soberbia no se olvida con un saludo; los egresados eligieron el cambio, votaron por un NO rotundo al continuismo ese mismo continuismo que se ha convertido en un cáncer en la carrera de turismo, ojala ahora si se pueda mejorar el nivel académico que tanta falta hace en nuestra carrera, se avizora nuevos vientos y cambios, felicitaciones Dr. Emilio por el triunfo…

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más