ACCESO A PUERTO EN GRAVE ESTADO

puno 01/05/2014

xiimg_00390Los vecinos de la tercera cuadra de la avenida Titicaca, uno de los accesos principales al puerto turístico de Puno, vienen expresando su molestia por el abandono del que es presa dicha arteria de la Ciudad Lacustre.

Aguas estancadas, proliferación de bares y cantinas conocidos como «huariques» que originan peleas entre parroquianos en plena vía pública y acumulación de basura son las características de dicha zona.
Por si fuera poco, una especie de monumento en forma de Kero ceremonial ubicado en el jardín central que fuera construido por el alcalde Luis Butrón y las piletas de este están fuera de funcionamiento habiéndose convertido en un urinario público.
La fetidez de sus alrededores martiriza a los vecinos del barrio Porteño, así como a los turistas que recorren a pie la avenida para abordar o luego de tomar las lanchas hacia islas turísticas del lago Titicaca.
Asimismo, los afectados dieron a conocer que en las últimas semanas una indigente con evidentes alteraciones mentales viene protagonizando escándalos en la zona amedrentando a los transeúntes.
Este panorama ha convertido en la que otrora era pintoresca, tranquila y pulcra zona en un -literalmente- infierno, se quejaron lo lugareños.

 

Fuente: Correo

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más