PUNO ESTÁ DE MODA. ELEGANTES DISEÑOS CON MOTIVOSPUNEÑOS DESLUMBRARON A LIMEÑOS.

puno 14/04/2014

perumoda14
No cabe duda. Puno está de moda, según José Miguel Valdivia, experimentado diseñador es la primera vez que su colección PERU MODA lleva el nombre de «PUNO MODA» y cuya temática es Puno.


«PUNO MODA» es la expresión del trabajo de 50 comunidades de artesanas que tejieron a mano, palito, máquina y telar colección que refleja un Puno de la calle, un Puno elegante elegante que conjuga la naturalidad de sus paisajes bellos aplicando colores naturales sin nombre, como la montaña, la vegetaciòn, el lago», manifiesta.

En ésta exquisita colección vistieron elegantes creaciones, las cotizadas modelos internacionales Giuliana Zevallos, Cindy Mejía y Elba Fahsbender entre otras.

«La colecciòn PUNO MODA es una visión más elegante y urbana de Puno, es como una colección resort en medio del Lago Titicaca» añade.

Entusiasmado con el éxito y la plena aceptación del numero público que se congregó, Valdivia invitó a conocer Puno y el Perú y vestir sus mejores estilos y colores.

EL DISEÑADOR.

Vadivia dedicó desde 1985 sus esfuerzos a la creación de una línea de ropa sport para hombres con una tienda, y marca propias. Su trayectoria inicial en el campo de la moda y confecciones se vio recompensada en 1990 al ser aceptado en el Instituto Francés de la Moda, en París para una Especialización en Moda para las Industrias Textiles y de Confecciones. Becado por el Gobierno Francés (AFAA,) y por la Casa Yves Saint Laurent Couture de París, complementó dichos estudios con varias prácticas profesionales en la Casa Saint Laurent.

Desde su regreso al Perú, ha dirigido su trabajo en dos direcciones, de un lado como diseñador de sus propias líneas, dividido entre el Atelier para trajes de hombre y mujer sobre medida y la Colección de José Miguel Valdivia, la que desarrolla con un estilo particular, como una especie de sincretismo de la moda, que toma tanto del pasado como del futuro, de diferentes culturas que ha observado en sus viajes, así como de la ciudad y del folclore.

Y de otro lado ha desarrollado consultoría para la Industria de la Moda, para brindar Servicios en Desarrollo de producto y Diseño de colecciones para diversas empresas textiles y de confecciones y más.

Fuente: Andina/Correo. Foto:Andina

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más