¿MOVADEF O BOMBADEF?

Hasta que alguien con glándulas en este gobierno timorato le puso cascabel, no al gato; sino a la tarántula, encarcelando de una vez al “neo-senderismo” conformado por los disfrazados del MOVADEF. Y es que era el colmo que los asesinos, y un grupo de tontos útiles que ni siquiera habían nacido cuando había un río de sangre en el Perú, pues desafiaran una vez más al tembleque estado de derecho.  Porque en forma pública se pronunciaron en favor del asesino Abimael Guzmán, tildando como parte de la “guerra popular” (no sé cuál es la “impopular”) a las masacres, como a la científica Bárbara D´achille, a la que le borraron el rostro a pedradas, o a los gobernadores de las comunidades de Ayacucho, a quienes degollaban públicamente y en presencia de niños; como en Azángaro, a un dirigente aprista lo cocieron a metralla; o cuando dinamitaron el hotel de mi padre; como cuando a las vacas en una hacienda de Ayaviri les pusieron dinamita en el rabo, haciéndolas volar en átomos; o el atentado de la calle Tarata en Lima, donde murieron niños y mujeres sin haber cometido otro delito más que el de vivir. Y con semejantes acciones de “gran contenido ideológico”, supuestamente  escarnecían a los “lacayos del imperialismo yanqui-malo-cochino-puaf”.

Y como siempre, acá en Puno a muy pocos nos gusta decir las cosas de frente, porque siempre se trata de quedar bien con dios y el diablo (lo importante es que se baile en febrero); y como el “electarado” se caracteriza por su ignorancia política, estoy seguro que casi nadie ha leído la “Entrevista del Siglo” que el sangriento Guzmán dio al “Diario” en 1988. “… porque sin violencia revolucionaria no se puede sustituir una clase por otra…” ¿De dónde me salen con esa tontería de “reconciliación nacional”? a los comunistas hay que perseguirlos hasta su extinción, porque ellos aman la violencia y el terrorismo; sino fíjense lo que decía el asesino “…La humilde dinamita, además, seguirá cumpliendo un buen papel y las minas son armas del pueblo y nosotros, por principio, buscamos las armas más simples que toda la masa pueda manejar…”.  Y para rematar, lean su concepto: “…si uno recuerda el marxismo, el Estado es la violencia organizada…” y “…el Poder nace del fusil…”

Y lo peor es que se disfrazan de demócratas, y piden participar en los procesos electorales; sin embargo fíjense en lo que decía Guzmán: “…lo principal de las elecciones es boicotearlas y si es posible impedirlas. ¿Por qué planteamos esto? ¿Qué va a ganar el pueblo? Nada. Nada va a ganar con la renovación electoral…” Por eso hay que combatirlos y extinguirlos, porque son una amenaza constante;  y cuando a Guzmán le preguntan “… ¿cuáles van a ser las características principales de la República Popular de Nueva Democracia que proponen usted y su Partido?: Las características son sustancialmente las de una dictadura conjunta…”  ¿De dónde me sacan entonces conceptos que no comprenden los comunistas del MOVADEF, sobre democracia, reconciliación, derechos. Jajajaj.

Y la pregunta del millón es ¿Quién diablos les dio la representación de las supuestas luchas populares? ¿Alguien los eligió como sus representantes?. O es que es su idea mesiánica es que ellos son los llamados pero no se sabe por quién. Los triste de todo es que su desvariada idea de su sangriento socialismo, no existe ni siquiera en Cuba, Corea del Norte, ni en la antigua Albania, y el mismo asesino lo reconoce “…en el mundo no hay un país que sea socialista..”

Lo peor es que en sus ridículos “lineamientos programáticos” los terroristas del MOVADEF, piden: “Libertad económica para el pueblo” y “Libertad política”; ¿Ven que tal confusión? porque nosotros los liberales, desde 1789 (La Revolución Francesa) hemos predicado libertad de empresa y de participación política. Eso de jugar con palabras que no se entiende, hacen que se pasen de un extremo a otro; por eso, y para evitarse futuros males, el único terrorista comunista inofensivo, es el que está muerto.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más