PRETENDEN POSICIONAR A CHUCUITO COMO PRIMER DESTINO

puno 23/03/2014

chucui 029Cada vez aumenta la concurrencia de turistas al  pueblo de Chucuito, pero con la ampliación del sistema de agua potable y el mejoramiento del ornato de la ciudad de las “Cajas Reales” será el primer destino turístico de la provincia de Puno, coincidieron  en manifestar autoridades y dirigentes.
Sin embargo, este propósito se va alejando con la suspensión de los trabajos de ampliación de agua potable por los malos manejos del Consorcio Señor de los Milagros y la paralización del proyecto mejoramiento de las calles del pueblo de Chucuito, advirtió el presidente de la Central de Barrios y Organizaciones Populares, Hugo Cruz.

Para que Chucuito siga creciendo como destino Turístico, la Municipalidad  de este distrito debe realizar la instalación del sistema de agua potable por administración directa, planteó la dirigenta del Comité de Vigilancia, Marlene Cotillo.

Además, solicitó al burgomaestre chucuiteño construir el mercado de abastos, para reordenar el comercio ambulatorio y ofrecer una buena imagen a los visitantes.

Finalmente, invocó a las personalidades que tienen sus propiedades en el pueblo de Chucuito a trabajar por el crecimiento de este pueblo llamado a mejores destinos con el impulso del turismo.

 

Fuente: Pachamama

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más