OBSERVAN ESTÉTICA DE CASAS

puno 22/03/2014

fachadasDe acuerdo el libro de visitas de la Oficina de Información Turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Puno, varios visitantes, sobre todo nacionales, manifestaron que a la población puneña no le interesa la estética de la ciudad, en referencia al descuido en fachadas y diseño de las viviendas.

Manuel Quiñones León, Director Regional de la DIRCETUR Puno, manifestó su preocupación debido a diversos comentarios dejados por los visitantes, en la temporada de la Festividad de la Candelaria 2014, con respecto al descuido de los ciudadanos en la imagen exterior de sus viviendas.

“Es una Ciudad fea”, “falta de identidad y cariño hacia su pueblo por los ciudadanos puneños”, fueron los comentarios que dejaron refiriéndose a las fachadas de las viviendas que no están pintadas y no tienen un diseño profesional de arquitectura.

Algunos ciudadanos puneños, coinciden en que ese descuido en la estética exterior de las viviendas se debe a limitaciones económicas; y que a la hora de construir una casa se prioriza el ahorro de espacio.

Fuente: Los Andes

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más