I PERU PROMOCIONA DESTINO TURÍSTICO PUNO

arequipa 19/03/2014

galeria1
Con la presencia de autoridades y representantes del sector turismo de Arequipa en la víspera, se inauguró una Exposición Fotográfica del Destino Puno.

iperuaqp2En la velada se pudo contar con una pareja de bailarines que deleitó a la concurrencia con piezas de la Pandilla Puneña.  La exposición de más de 35 fotografías gigantes a todo color se viene realizando en el Complejo Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín (Calle San Agustín 115, 2do. patio, Arequipa) hasta el día 28 de marzo.

Las islas de Taquile, Amantaní, Uros, folklore y los hermosos paisajes de Puno son protagonistas de ésta exposición y una invitación para transportarse imaginariamente hacia el altiplano para vivir la experiencia del turismo rural comunitario.

La exposición se realiza gracias al esfuerzo conjunto de la Universidad Nacional de San Agustín y Promperú oficina descentralizada Arequipa y tiene como finalidad la promoción del destino, sus atractivos naturales, y culturales en el marco de la campaña de promoción «Y Tú, Qué Planes?».

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más