REACTIVARAN RED DE PROTECCION Y SEGURIDAD AL TURISTA

puno 24/01/2011 1

delincuenciaPero Ejército y Marina no prestan ningún apoyo. La red de Protecciòn al turista es una de las prioridades de la gestiòn que acaba de inaugurar Lourdes Abarca Fernández, sin embargo dos instituciones sólo forman parte del inventario ornamental de la región.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. LUIS ROBERTO hace 11 años

    Al respecto debe informarle, que de acuerdo a la Constitucion peruana las Fuerzas armadas (Ejercito, Marina y Fuerza Aerea) son las encargadas de velar,por la seguridad del pais, en caso de una Agresion externa; cuidar el orden interno es obligaciión unica y exclusivamente de la Policia, por eso la policia deberia cumplir con su funcion a cabalidad
    dando seguridad a todos los habitantes de Puno, incluyendo a los turistas,las 24 horas del dia, NO ES POSIBLE QUE A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE NO HAYA POLICIAS EN EL CENTRO DE PUNO, A ESA HORA SE VAN A DORMIR TODOS INCUMPLIENDO GROSERAMENTE CON SU DEBER, ESTO SI DEBEN CONTROLARLO.

    ——————-
    De acuerdo con que es funciòn bàsica de la PNP velar por la seguridad ciudadana, pero tanto el EP como la Marina debería prestar sus buenos oficios para cooperar con la ciudadanía en razón de la norma sobre «Arresto Ciudadano» ó al menos servir de agentes disuasivos.
    De acuerdo tambien con la apreciaciòn sobre el abandono de la PNP en horas de la noche y madrugada.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más