AREQUIPA DE FIESTA.

arequipa 01/03/2014

car2

AREQUIPA CELEBRA SUS CARNAVALES.

La alegría desbordante de su juventud hizo una simpática, bullanguera y colorida celebración de los Carnavales hoy en el Corso del Carnaval Loncco.

Miles de pobladores se agolparon a las calles céntricas para espectar el Corso organizado por la comuna provincial de Arequipa con motivo de los Carnavales 2014. El simpático desfile de bullangueras, traviesas y coloridas comparsas se dió inicio en el Parque Mayta Capac del distrito arequipeño de Miraflores recorriendo las principales avenidas y calles del centro histórico, en su trayecto espontáneos grupos de curiosos fueron el blanco de descargas de agua, espuma y colorantes como parte del juego tradicional que iba acompañado de la banda de músicos de la Policía Nacional alegrando la tarde arequipeña con melodías nacionales.

Las guapas Reynas del Carnaval y del Colca adornaron el simpático corso recibiendo aparte de agua y espuma perfumada, muchos merecidos elogios. Ciudadanos de toda condición social y edad no dudaron en compartir ésta tradicional fiesta y parte de la cultura de la región.

SAM_1887

car4

car1

car0

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más