8 AÑOS SIN DESCONTAMINAR EL TITICACA

puno 26/02/2014

lbutr0La gestión Butrón Castillo culminará su gestión de 8 años sin haber logrado el anhelo de los puneños: la descontaminación de la bahía del Titicaca. El Regidor de la Municipalidad Provincial de Puno Gilmar Goyzueta lamentó la ineficiencia de la actual gestión edil.

«En el octavo año de gestión del alcalde de la municipalidad provincial de Puno, Luis Butrón Castillo, aún no se conoce sobre el expediente técnico de la planta de tratamiento de aguas residuales para la ‘Ciudad Lacustre’, lo cual muestra un desinterés por parte de la autoridad edil en solucionar los problemas ambientales» manifestó.
Asimismo instó a la población a que evalúen ese tipo de hechos y que en las próximas elecciones sepan elegir bien a las autoridades.

“Butrón Castillo, mintió a la población diciendo que el expediente técnico de la planta de tratamiento, se encuentra en el Ministerio del Ambiente, en el Ministerio de Vivienda y Construcción, cuando esto era falso”, dijo.
Añadió que la actual autoridad edil ya está de salida y la ‘Ciudad Lacustre’, no tendrá ni siquiera el expediente técnico aprobado, a pesar de que se le exigió desde el inicio de su gestión, culminó.

 

Fuente: Pachamama Radio.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más