EL SUEÑO DEL TELEFÉRICO PROPIO

EL SUEÑO DEL TELEFÉRICO PROPIO.

Una descabellada propuesta más del Ollantismo hecha en mayo del año pasado amenaza con sembrar de teleféricos el país, de rincón a rincón.

 

Con la excusa de que las “comunidades tienen problemas para sacar sus productos al campo”, se pretende inundar los cielos costeños y serranos como combis asesinas las calles. Y no es exagerado especular que de concretarse éste negocio, el beneficio más que para los pobladores será para los lobbys que rondan como aves carroñeras Palacio de Gobierno.

Vamos Señor Ollanta, en Cerro de Pasco, se necesita un teleférico  para transportar minerales y de paso observar la ciudad contaminada; en Nasca para observar las ya maltratadas líneas sembrándolas de torres de soporte sobre su ya deteriorado terreno. En Puno tal vez se necesiten algunos  para “recrear” la vista de una bahía pestilente y contaminada del Titicaca y el descuidado y desbordante crecimiento urbano  con fachadas sin tarrajeo, otro en Huancané para facilitar el tráfico de la “Culebra Norte” y a lo mejor otro en los dominios de invasores de plazas y calles para hacer realidad el sueño de la toma del teleférico propio.

 
Aquí no interesan estudios de impacto ambiental ni importancia turística que valga, aquí su “úkase” presidencial vale y punto. Como las encuestas sobre aprobación de la gestión presidencial de su esposa siguen en caída libre, seguramente se requieren de técnicas modernas para elevar por los aires su ego, apetito y beneficios personales. Siembre 1 docena de teleféricos en Puno, asi distraerá a sus gobiernos regional y provinciales para justificar su negligente y falta de creatividad de gestión.

 

 

Publicado en Diario «Correo» 19-02-14

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más