LA HIPOTECA DE OLLANTA

LA HIPOTECA DE OLLANTA

En la política como en la economía, las hipotecas son peligrosas. Y mientras no se pague la deuda en un caso se corre el riesgo de la ejecución de la garantía; pero en la política, eso suena a chantaje, a que se muestren públicamente ciertas “tomas y dacas”; a pagos por supuestas colaboraciones periodísticas como a Nadine Heredia, como invitaciones intonsas, como al conocido comunista ex presidente de la Región de Puno Hernán Fuentes, bajo el aplauso arrodillado de todos los comunistas y “progresistas” de la región Puno, que cual comechados, orgullosamente formaron parte de la planilla de esa entelequia llamada “Casa del Alba”.

Por eso es que los “Humalientos” que todavía los hay, y que son palaciegos no se pronuncian en forma clara y directa, contra el gorila comunista que sojuzga a su pueblo; y que lo está sometiendo a una brutal represión con muertos y estudiantes violados. Pero vaya, los comunistas puneños (Desde los del Sutep-Conare-CGTP-Asenderados- PDR´s- UNA PUNO, y demás yerbas) no deslindan. Y es que tienen un cordón umbilical, al menos son consecuentes con lo que el añejo Marx decía: El Poder se conquista por la violencia; y se mantiene con la DICTADURA. Y eso es lo que está haciendo el In-Maduro: Represión absoluta, control de medios, de precios, de ideas opositoras, una sola idea. Al cambio es el dinosaurio comunista desenterrado.

Pero al parecer los comunistas “ayayeros” Puneños (entiéndase dentro de ésta fauna a los que se autotitulan socialistas, progres, izquierdosos) han logrado en la política, lo que en la zoología es imposible: Que se acoyunten especies distintas, los ateos de los comunistas, con los creyentes en la Virgen de la Candelaria, y eso representa groseramente una convenida posición. Por eso, para bailar y mirar piernas son devotos de cualquier estampita, pero para sus campañas son “ateo-marxistas-leninistas-trosko-maduristas-aduviristas-masoquistas”. Y claro, como en Puno, lamentablemente tenemos la mayor cantidad de “electarados” seguro van a volver a elegir a cualquier “socialista” para que tengamos los mismos resultados.

De manera que, el silencio cómplice de Humala y los comunistas peruanos es explicable, y la inutilidad de esa masturbación llamada UNASUR es clamorosa. Se ha convertido en una caja de resonancia del “socialismo del Siglo XXI”, y probablemente se irá al cuerno, junto con los comunistas desenterrados que por ahí todavía pululan y que son tan útiles hoy como los dinosaurios.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más