AREQUIPA ES UNA FIESTA

arequipa 19/02/2014

SAM_1793
DELEGACION DE LA ORGANIZACION DE CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL VISITÓ AREQUIPA

La delegación de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM) estuvieron en Arequipa en misión oficial y entregaron la bandera de la OCPM como símbolo del XIII Congreso Mundial que tiene como sede a Arequipa.

SAM_1796La comitiva estuvo integrada por el Secretario General de la OCPM Sr. Denis Ricard, Sra. Lee Minaidi, Secretaria Adjunta y la Sra. Paulina Kaplan, Secretaria Regional de América Latina y el Caribe de la OCPM.

Previamente a la ceremonia, el programa se inició a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Armas donde se izó el Pabellón Nacional a cargo del Dr. Alfredo Zegarra Tejada, acompañado de la comitiva visitante, luego de ello se procedió con elevar la Bandera de Arequipa a cargo del Comité Organizador del Congreso, encabezado por el burgomaestre arequipeño, é integrado por Freddy Padilla Guzmán, Francisco Ampuero Bejarano, Javier Velarde Talleri, Enrique Bedoya Noboa, Rafael Cornejo Cuadros, Enrique Cassela Dias del Olmo, gonzalo Banda Lazarte, Ursula Gómez de la Torre y José Carlos Gómez Velásquez.

SAM_1806Luego de ello se trasladaron al salón Consistorial para la ceremonia protocolor en la que los integrantes de la comitiva fueron declarados «Visitantes Distinguidos» é inmediatamente después se procedió con la juramentación del Comité Organizador del Congreso a llevarse a cabo el próximo año, complementándose con la lectura del documento que declara a Arequipa como sede del XIII Congreso y firma del Convenio que establece a Arequipa como sede del evento mundial. En seguida la comitiva y las autoridades locales se dirigieron a la Basílica Catedral en donde se entregó la Bandera de la OCPM al Arzobispo de Arequipa para su custodia y exhibición dentro de la Catedral.SAM_1821

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más