EL INMADURO DE VENEZUELA

EL INMADURO DE VENEZUELA

 

Cuando en Mayo del 2011, visité la tierra llanera, esa enfermedad infecto-contagiosa llamada “socialismo del siglo XXI” estaba en boga por la diaria aparición del gorila iletrado Hugo Chávez, marxista sin haber leído a Marx (más o menos como pasa en el 99% de los comunistas peruanos). El hecho es que, desde el ingreso era como entrar a Corea del Norte, o a Cuba; la mar de preguntas y de corrupción. Esto fuera del clandestino cambio de moneda: La diferencia entre el cambio oficial y el real era de 1 a 8. El ridículo control de precios, las ocho líneas aéreas “socialistas” en las cuales nunca encontrabas espacio, pero que por 20 dólares “imperialistas” cualquier policía “socialista” te conseguía hasta boletos con descuento.

El control de información era grosera: Cualquier programa radial o televisivo era cortado abruptamente para dar paso a las soporíferas monsergas del comunista Chavez. Eso hoy no ha cambiado, sino ha empeorado; porque el semi-analfabeto Maduro ha pedido a las amas de casa, que para paliar la crisis del modelo socialista “del siglo XXI”, pues “siembren pollos”. También ha dicho que como en la Biblia, debería de haber una multiplicación de “penes” (?), se ha declarado enemigo del “hombre araña”, y entre otras estupideces socialistas, ha puesto soldados en los Supermercados para que vigilen los “precios oficiales”. Y ante la falta de papel higiénico, alguien debería de decirles que usen los discursos comunistas, total para algo pueden servir.

Y como ya se pueden imaginar, “Hay que bañarse de a dos, para ahorrar agua”; y “no ir al baño de noche para no prender la luz”, estos grandes aportes socialistas a la ciencia económica; pues están condenadas al más estrepitoso fracaso. Sin embargo, Humala, y los comunistas peruanos –sobre todo los del Sur de Peru- no quieren condenar las masacres, de los estudiantes violados con varas de goma; y al igual que la masacre de la Plaza Tienanmen en China, o hervir a los hijos delante de los padres, como lo hacen los comunistas coreanos; son “inventos de los capitalistas”.

Y ese es como siempre, el doble mensaje de todos los comunistas de afuera y de acá adentro, para ellos todo debe estar permitido; pero para sus enemigos nada. Por eso es que el remunerado por Hugo Chávez, Ollanta Humala calla en todos los idiomas ante la vesanía; por eso es que los comunistas sureños ni siquiera tibiamente lo condenan. Por eso es que, previniendo ese cáncer, no debemos permitir que ningún “socialista” asalte nuevamente los gobiernos locales o regionales.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más