APDAYC PRETENDE LAVAR SU IMAGEN

puno 14/02/2014

DICEN SER PROMOTORES DE LA CANDELARIA Y OTROS EVENTOS CULTURALES.-

apddy0
Controvertida institución pretende lavar su  imagen difundiendo la suscripción de un convenio con Asociaciones Culturales que fué duramente criticado el mismo día de su propuesta.

La institución con grandes gollerías y facultades como la de incautación, invasión de propiedades y de manejo interno tan oscuro como lo denuncian sus propios integrantes, intenta “lavar” su imagen difundiendo ahora la suscripción de convenios con Asociaciones Culturales de Danzas Folklóricas del Perú, siendo una de ellas la «Federación Folclórica de la Candelaria de Puno» (sic).

Según el convenio propuesto la APDAYC como un “acto de desprendimiento” proporcionaría en forma gratuita una hora semanal en las emisoras de la institución, para la difusión de los eventos de danzas folklóricas asi como un “descuento” del 50% de las exorbitantes tarifas que suelen cobrar en forma abusiva a cualquier negocio comercial.

El documento aludido se puede visualizar en el link: CONVENIO

———-

Del Director:
Era previsible el despropósito de la abusiva Apdayc y los términos del mal fingido “acto de desprendimiento” no sólo son avaros y mezquinos sinó traducidos a la práctica no beneficiarían en absoluto a la Festividad de la Candelaria puesta ya en la mira de la monopólica institución que dice defender a autores y compositores. Por ejemplo el alojamiento y atenciones odontológicas y el supuesto “apoyo” a los viajes al exterior.

Es oportuno que instituciones como la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno (si es que legalmente existe) asimilen los alcances del uso y abuso de la legislación que brinda amplias gollerías a la Apdayc.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más