DIRCETUR TIENE NUEVA INQUILINA

puno 03/01/2011 9

NOMBRAN A NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO.
nvadirec
Hace algunos minutos se confirmò el rumor que corría iniciado el año sobre el nombramiento de nuevas autoridades. La Dircetur Puno, el ente rector del Sector tendrá a partir de la fecha una nueva inquilina: Lourdes Abarca Fernàndez.

Escriba su comentario 9 comentarios

Comentar con: ó
  1. EDGAR hace 11 años

    SALUDOS SRA. LOURDES Y FELICIDADES, SE QUE USTED ES UNA PERSONA CAPAZ Y QUE ES CIERTO SU AFIRMACION «QUE MAS QUE PRESUPUESTO LO QUE SE NECESITA ES ACTITUD» ADELANTE SRA LOURDES SE QUE USTED AFRONTA LOS RETOS POSITIVAMENTE Y LO HARA MUY BIEN, MARCANDO DIFERENCIA DE SUS ANTECESORES EN LA DIRCETUR. EN HORA BUENA

  2. C. Huayquis titikaka hace 11 años

    UY 8) ….

    Felicitaciones Sra. Lourdes A.

    éxitos en esta nueva gestión que es tan compleja y delicada y tambien hacerle llegar una propuesta de formar un observatorio turístico de la region, el cual ojala se pueda realizar este año, ya que es muy necesario contar con esta para planificar y asi poder tomar medidas a futuro, espero que promueva la Responsabilidad Social Corporativa que a usted creo que si le van a escuchar….

    hasta pronto.

  3. Estrellita del Sur hace 11 años

    Ahora que supongo debe velar por el turismo en Puno, espero haga un estudio de cuanto a mejorado la calidad de vida de los involucrados, me refiero a las comunidades en el lago a quienes realmente vienen a ver los turistas. Ella como empresaria hotelera no tiene más de 10 años y su hotel que era algo huachafita, ahora ha mejorado a un 80% en casi 10 años, un comunero en Amantaní en 20 años trabajando en turismo no ha mejorado ni siquiera el 5%. Entendera lo que estoy diciendo la Sra. Abarca?
    Espero que trabaje con el sector privado sobre responsabilidad social, aunque la escuche hablar en algún medio sobre el tema que para ella en un inicio era asistencialismo, antes de nombrarla debieron analizar que hizo como socia fundadora en la OGD que ahora esta casi en extinción, no se como pueden pensar que Lourdes Abarca puede trabajar por el turismo en Puno, trabajara por su hotel que es diferente.

  4. Francisco Paca hace 11 años

    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LULITA POR SU ACERTADA DECISION DE ACEPTAR SER DIRECTORA DE DIRCETUR, CREO QUE ES UNA PERSONA IDONEA PARA EL CARGO Y LE AUGURO MUCHOS EXITOS Y DEMANDO EL APOYO FRATERNO Y SINCERO DEL SECTOR TURISMO, QUE TANTO HA ESPERADO ESTE MOMENTO.
    REITERADAS FELICITACIONES

  5. Brisas del Titikaka hace 11 años

    Las ovas

    Pero eso no es nada, resulta que la hotelera que fue funcionaria del «cabeza de tunta», que se jaló ovas (huevos), y hasta compró colchones para un hotel de la calle Puno. Bueno, esta señora, ahora es nada menos que la más más del golpeado e ignorado sector turismo. No hay duda «Mauri», lo único que faltaría es que tomes prestado a los «rabanitos». (fuente:Correo Puno)

  6. Irazema Carbajal hace 11 años

    Estimado Oscar: A traves de este espacio felicitar de corazon a Lulita, como mujer me siento orgullosa de este nuevo reto que asume, como colega del sector desearle lo mejor en su gestion, la tierra lo merece. Que no se desanime ante los comentarios negativos, estamos ante una sociedad machista que le duele todavia ver mujeres brillantes. Todo nuestro apoyo moral y efectivo incondicional y ad honorem como debe ser. Y nuestra alegria por el nombramiento.

  7. Giorgio Pinazo hace 11 años

    Hola a todos, en principio felicitar a Oscar Pino por dejar la puerta abierta a ideas diferentes.
    Bueno como fotógrafo lucho diariamente por mostrar lo que Puno tiene, principalmente a los propios puneños, turistas nacionales y extrageros. Definitivamente el trabajo debe ser en conjunto con una meta claramente definida, refiriendome a la cultura porsupuesto.
    Hace tiempo tube la oportunidad de enviar una carta con motivo de una exposicion fotografica a la Ingeniera Economista, ya que el tema tenia gran importancia puesto que se mostraban imagenes de puno para el mundo, para lo cual actual y flamante jefa de La Dircetur Puno se hizo de la vista gorda, prefirio obviar el tema y dejo en claro que no le intereso. La esperanza es lo ultimo que se pierde y tengo fé que algun dia exista gente adecuada para luchar por nuestro patrimonio físico y cultural.

  8. enrrique hace 11 años

    SR.MAURICIO PORQUE SIEMPRE SE COMETE EL MISMO ERROR SE NOMBRA COMO DIRECTORA DE TURISMO A UNA PROFESIONAL DE OTRA RAMA COMO ES LAING. ECONOMISTA LOURDEZ ACASO POR TENER UN HOTEL ES UNA PERSONA IDONEA PARA EL PUESTO. POR FAVOR UN POCO MAS DE CRITERIO EXISTEN MUCHOS PROFESIONALES DE TURISMO EN LA REGION QUE PUEDEN REALMENTE MEJORAR EL SECTOR TURISMO EN PUNO. 😡

  9. Bertha Castillo hace 11 años

    Felicitaciones!!!!! por fin vamos a tener alguien una persona realmente que sepa del turismo!!!!

    Felicidades Sra Lourdes Abarca y tambien a Mauricio Rodriguez que dio el primer paso acertado.
    🙄

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más