PRESENTAN LIBRO SOBRE RIQUEZA DE LITORAL AREQUIPEÑO

arequipa 30/01/2014

iimg_00183

BRAVO, FERNANDO BRAVO

Hoy a medio día en el Auditorio de la Cámara de Comercio é Industria de Arequipa en medio de la expectativa del sector empresarial, especialmente turístico, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se presentó el libro «Matarani Santuario Marítimo».
iimg_00182Las palabras centrales estuvieron a cargo de su autor, Fernando Bravo, fotógrafo profesional y promotor de turismo con vasta experiencia en la difusión de destinos turísticos de todo el Perú, quien en ésta oportunidad presenta la otra cara de Arequipa, Matarani.

Bravo, presenta a través de su libro de 112 páginas toda una galería de hermosas vistas de temática ambiental que tiene como protagonista a Matarani, zona costera de Arequipa y una de las más importantes del litoral Sur Peruano. Garzas blancas, loros, gaviotas de cola negra, guanayes, piqueros y zarcillos posan curiosamente para el lente de Fernando Bravo, quien con envidiable paciencia y oportuno «click» logra capturar instantáneas y plasmarlas en éste material de obligatoria lectura.

iimg_00181Previamente los representantes de la Cámara de Comercio é Industria de Arequipa y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Arequipa (AHORA), patrocinadores de la ediciòn de dicho material, expresaron su complascencia por el importante aporte a la difusión de la riqueza arequipeña y la apertura de nuevos circuitos turísticos.

SAM_1476A su turno, Flavio Flores en representación del Grupo Santa Catalina, mayorista de los paquetes turísticos a ser puestos en breve en el mercado turístico regional reafirmó la necesidad de ampliar la oferta turística con productos nuevos siendo el birdwatching y la ecoaventura excelentes medios para mejorar la oferar turística. En la reunión también se contó con la presencia del Dr. Paolo Valente, Presidente de «Cultural Society Inca Legacy», principal gestor de éste proyecto.

Matarani es un puerto arequipeño ubicado en el distrito de Islay. Constituye uno de los tres puertos del Pacífico peruano (Marcona e Ilo) por donde sale la carretera Interoceánica hacia el sur del Perú y los países vecinos de Brasil y Bolivia interconectando por estas vías al atlántico brasileño.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más