MIENTRAS ALCALDE DANZA, DELINCUENCIA AVANZA.

puno 26/01/2014

asalto

Mientras el Alcalde Provincial de Puno Luis Butrón Castillo terminaba una improductiva «gira artística» promocionando a destiempo la Festividad de la Virgen de la Candelaria, en 2 cuadras del distrito limeño de Miraflores, en Puno la delincuencia seguía haciendo lo propio.

En la madrugada una banda de delincuentes ingresó al Hotel José Antonio, ubicado al Sur de la ciudad y uno de los más grandes del medio robando cerca de  7 mil soles, según informó un medio local ésta mañana.

Butrón Castillo quien ahora pretende postular a la Presidencia Regional se precia de haber trabajado por el turismo y considera que la seguridad está garantizada para recibir en los siguientes días a una población flotante de más de 30 mil visitantes, sin embargo otro es el panorama, su gestión viene siendo objeto de serias críticas por haber descuidado durante sus 7 años de gestión al Turismo un importante sector de la economía regional y en especial, local. Para el empresariado de turismo ésta noticia no causa sorpresa toda vez que el cuerpo de serenazgo municipal tiene apenas 12 efectivos sin preparación ni un plan estratégico de seguridad ciudadana.

Muchos empresarios de turismo manifestaron a T&T que éste acto delictivo dañará considerablemente la imagen de destino turístico toda vez que dicho hotel tiene una ocupación mayoritaria de turista extranjero.

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más