IMPROVISADA Y EXTEMPORANEA PROMOCIÒN DE FESTIVIDAD

puno 24/01/2014

cndl

El Alcalde Provincial de Puno, fiel a su estilo improvisó un extemporáneo pasacalle en el distrito capitalino de Miraflores la mañana de hoy con el fin de promocionar la Festividad de la Virgen de la Candelaria.
Dicha actividad viene siendo criticada por la mayoría de regidores quienes manifestaron desconocer los pormenores, incluso del mismo Presidente de la Federaciòn Regional de Folklore,quien manifestó que de haberse conocido con la debida antelación se pudo organizar un orden de presentación al interior de la entidad.

Según lo informado en dicho evento participaron  la diablada de la Policía Nacional del Perú, Morenada Laykakota, 01 conjunto de Sicuris y Saya San Carlos. A decir de muchos fué «mucho ruido para pocas nueces», un deslucido pasacalles de 2 cuadras en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores.

Un agente de viajes puneño manifestó que dicha actividad se suma al cúmulo de actos improvisados que rodean a la Festividad «el turista extranjero y el mismo turista nacional no puede decidir su destino de vacaciones faltando 15 días (…) en Lima no se conocen las fechas ni en qué consiste la festividad, es un tiro al aire» agregó.

Foto: Carlos Ignacio

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más