PERU ESTARÁ PRESENTE EN FITUR MADRID 2014.

internacional 17/01/2014

LAGOSyCATA_AMAZONA_012306Promperú informó que el Perú participará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2014), donde presentará una novedosa oferta turística de lujo. La nueva propuesta peruana para atraer turistas se basa en naturaleza, salud y bienestar

El Perú elaboró una nueva propuesta turística de lujo basada en la naturaleza, salud y bienestar, la cual será presentada en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2014), informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La participación en esta feria, que es una de las más importantes del Europa, permitirá demostrar que el Perú puede competir con los mejores destinos del mundo.

En la delegación peruana, conformada por 14 profesionales, también participará el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Se espera que los representantes peruanos puedan lograr 60 citas de negocios con empresas internacionales.

España es el principal emisor de turistas europeos que vienen al Perú. Fueron 71,639 personas las que llegaron desde el país ibérico en el primer semestre de 2012. El año pasado se superó esa cifra con la visita 80,127 viajeros españoles.

 

Fuente: Gestión

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más