ARAVITP TIENE NUEVA PRESIDENTA

puno 16/12/2010 4

GREMIO DE AGENCIAS DE VIAJES RENOVÓ DIRECTIVA

sonja

Hace algunos minutos el gremio representativo de las Agencias de Viajes renovó su cuadro directivo. Esta vez lo preside Sonja María Auinger de Pino.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. C. Huayquis titikaka hace 11 años

    Bueno Felicitaciones a todo el equipo……

    Creo que ya es hora de «poner el techo» después de tanto tiempo…….

    y NO se olviden de la Responsabilidad Social Corporativa, No nos visitan por tener bueno hoteles, ni buenas agencias, ni buenos restaurantes; si no por nuestro Lago Titikaka su belleza natural y sus pueblos que conservan aun sus costumbres ancestrales.
    ——————-
    Tiene toda la razòn, los recursos naturales son el principal motivo de visita y la RSC debería ubicarse en las primeras prioridades de las empresas è instituciones

  2. Carlos hace 11 años

    La verdad est Junta directiva del ARAVITP es pura pantalla, no hacen nada por el turismo, Mejor deberiamos consolidar mas la CRAETUR donde uanmos esfuerzos y consolidar mas el trabajo en equipo

    —————
    Del Editor:
    Su apreciaciòn evidencia una tremenda ignorancia de la actividad turística y del funcionamiento de sus instituciones, la CARETUR (no es CRAETUR) es un gremio de gremios, y uno de ellos es la ARAVITP. No cree Ud. que primero hay que reforzar columnas y paredes antes de poner el techo?

  3. SONJA hace 11 años

    ESTIMADO ENRRIQUE, TE ESTOY INVITADO A MI OFICINA PARA HABLAR SOBRE EL SECTOR TURISMO EN PUNO. NO SE QUIEN ERES TU, PERO ME GUASTARIA ESCUCHAR TU OPINON. ESTOY EN LA JR. AREQUIPA 736 INTERIOR A EN PUNO! HASTA PRONTO, SONJA

  4. enrrique hace 11 años

    BUENO ES UNA EXTRANJERA , ES QUE NO HAY CAPACIDAD ENTRE TANTO FIGURETI QUE SIEMPRE ESTAN COMO BUITRES TRTANDO DE COMER DE LA POBRESA PUNEÑA, Y AL FINAL NO HACEN NADA ESPERAMOS QUE LA EXTRANJERA LES ENSEÑE A TRABAJAR COMO SE DEBE POR EL SECTOR.

    ———————–
    Si hay capacidad. Y acerca de los «buitres», tenga presente que el sector turismo desde hace tiempo significa un ingreso marginal para mucha poblaciòn que ha aliviado su extrema pobreza.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más