CALIFICAN DE MAYOR DESACIERTO LA TALA DE ÁRBOLES

puno 31/12/2013 2

atentado

La mayoría de nuestros encuestados calificaron a la «Tala de árboles» de la Av. Simón Bolivar como el hecho más censurable del presente año.

El segundo lugar lo ocupa la «Postergación de la construcción de la Laguna de Oxidación».

iimg_00116

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Luis Miguel Pino Ponce hace 8 años

    ¿pero que dicen TOOOODOS los porcinos regidores y los ovejunos sonsejeros?. Nada. Y justamente por que andan en la luna, es que ahora han elegido como representante del Consejo Regional a una que solamente sabe comer salteñas todos los días.
    ———–
    Del Director: Su silencio los hace cómplices.

  2. Jacinto Jacinto hace 8 años

    como *** la gente cuando una de nuestras autoridades empieza poner orden en la ciudad, esa avenida si o si debe ser limpiada para hacer las paradas de la candelaria, porque no hacen críticas similares cuando la gente quema pastisales que son kilómetros cuadrados, o cuando por falta de cuidado mueren tanta planta en los parque de la ciudad.
    ——–
    Del Director:
    Su expresión «Si ó si» quien la determina?. Nos parece demasiado egoísta tener que sacrificar toda una extensa avenida para su uso durante apenas 2 días al año. Asimismo, la tala arboricida merece igual ó mayor repudio como la quema de pastizales ó los destrozos de los jardines de la ciudad.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más