SECTOR TURISMO ENLUTECIDO

puno 01/12/2010 13

erios

TRAGICO ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE CONDUCTOR DE BUS DE TURISMO

El sector turismo puneño se encuentra de luto, hace apenas algunas horas se confirmó el deceso de Don Ernesto Demetrio Ríos Colque (Arequipa, 1954) quien pereciò en un accidente en la carretera Panamericana Sur en la zona de Chaca Chaca a 90 minutos de la ciudad de Puno.

Escriba su comentario 13 comentarios

Comentar con: ó
  1. Alejandra hace 11 años

    Solo me que agregar oremos todos por nuestro querido Ernesto y por favor evitemos los comentarios mal intencionados.

  2. Alejandra hace 11 años

    Descansa en paz querido amigo Ernesto, es una pena que hoy ya no estes mas con nosotros, me siento muy triste por tu repentina partida querido amigo.

    Pd es una pena que quien se hace denominar «blasgosht » use esta tragedia para dedicarse a botar veneno, contra otros.

  3. blasgosht hace 11 años

    . El mago no era en absoluto el tiranillo de su oficina que se ufanaba del prestigio de “su” agencia y ser dueño del eficiente bus y de sus esclavos cuando le llovía el “billete.” La magia era el conocimiento, la pericia y voluntad de Ernesto que con poco financiamiento podía hacer que este decrepito bus podría cumplir con la magia que transporta a los pasajeros en los recuerdos de un viaje fascinante y

  4. blasgosht hace 11 años

    Hace 13 años, era en un grande bus volvo blanco, vetusto y desvencijado, pero con una apariencia majestuosa y reluciente que muy bien pudo llevarnos a cualquier parte. Desde Chucuito hasta la China si fuese posible. Tanto los asientos confortables desde donde cientos de turistas viajaron admirando los maravillosos paisajes de nuestra tierra estaban sostenidos con decenas de refacciones, como el motor eficiente en su rendimiento y confiable, pero con una serie de enmendaduras, y las llantas solo una estaba en optimas condiciones. Para que pueda rodar un vehículo así era solo gracias a un mago. (continua en el sihienterecuadro)

  5. FELIX Y ARMANDO RIOS hace 11 años

    !Nuestra gratitud a cada uno de ustedes! queridos amigos y compañeros de nuestro padre… palabras, vivencias que nos hacen sentir mas orgullosos de èl…
    Dado el accidente, nuestro padre no tuvo el tiempo necesario para orar; es por eso que pedimos a todos ustedes que oren por èl.
    Agradecemos su compañìa a su ùltima morada mañana en su misa de 8 dìas.

  6. blasgosht hace 11 años

    Guias lenguarases la protesta y recriminacion debe ser constante contundente y mordaz contra estos asesinos al volante. En estos terminos y actos, quizas asi temancomo los animales porque no van a compreder nunca, menos la policia, mucho menos les importa a los amos millonarios. Por ustedes y sus familias y los turistas a quienes nos debemos comienzen a protestar!!!!!! no sean timoratos carajo!!!!!

  7. blasgosht hace 11 años

    Para mi, hoy termina el lamento de este eximio conductor y amigo Ernesto. Aunque no haran caso a la protesta y recriminacion que haré por mi cuenta contra los infames e incivilizados choferes y dueños de los buses. Van hacer algo ustedes los guias lenguarases por que sus amos millonarios no haran nada. Espero verlos con sus plantones y pancartas por lo menos, frente al terminal.

  8. Esteban Ramos Idme hace 11 años

    Que pena lo que ocurrió con un gran amigo, con quien compartimos muchos momentos de trabajo y amistad, sólo ruego que el señor lo acoja en su reyno y desde allí vele por su familia y por cada uno de nosotros. Y se haga justicia por esta irreparable pérdida

    ¡¡Descanza en paz, amigo mio!!

  9. alvaro hace 11 años

    Descansa en paz amigo..
    pedir que se investigue la verdad y sancion drastica para el responsable de esta irreparable perdida.

  10. alina hace 11 años

    Mis más sentido pesáme para la familia del Sr. Demetrio, hombre probo, que supo ganarse el aprecio de la gente del sector turismo.

    HASTA PRONTO DEMETRIO

  11. Miguel Arroyo hace 11 años

    Nuestras mas sentidas condolencias de parte de toda la familia de kolla Tour a los familiares del Sr, Ernesto Rios. Es bastante penoso para nosotros recibir tan desdichada noticia. Siendo amigos de la familia de Ernesto y habiendo compartido momentos gratos con sus hijos y familiares nos apena la triste manera de su deceso, más aún cuando él trabajase con mi padre en los años de Solmartour hace más de 20 años.
    Elevemos una plegaria por su alma. Descansa en paz amigo…..!!

  12. Sonia Molina Cabala hace 11 años

    Mis condolencias para los familiares del amigo fallecido en mision de servicio al Turismo.

    !Una bellisima persona!

    Lástima que haya ocurrido lo peor….

    Sin embargo la muerte súbita a veces es un premio mayor de la loteria de la vida.

  13. ROSA GIRALDO hace 11 años

    Que lamentable noticia, expresamos nuestra mas sentida condolencia a la familia, era un Señor muy respetuoso, responsable y conocedor de su trabajo.

    Realmente me siento muy apenada.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más