ACCIDENTE TIÑE DE SANGRE CARRETERA YUNGUYO

puno 01/12/2010 4

accideTURISTAS PERECEN EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Un accidente de tránsito acaba de producirse hace algunos minutos en la ruta Puno-Yunguyo en la zona de Chaca-Chaca cerca a Pomata a 90 km. al Sur de Puno, capital de la Regiòn Puno. Según las primeras informaciones el bus pertenecería a la Agencia de Viajes Kontiki tours.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. papo hace 10 años

    KIKIN.- Aprecio tu comentario y coincido contigo. Esto debe superarse, de alguna forma debemos contribuir nosotros como ciudadanos y hacer llegar estos hechos (debidamente sustentados) a conocimiento de las autoridades pertinentes. Estoy interesado en tomar conocimiento de la problemática de SUTRAN. Si recurro a la entidad de seguro que me pintarán el paraíso. Dime, dónde puedo hallar información sobre las deficiencias en la fiscalización, los negociados, la corrupción que hace inútil la aplicación de sanciones por infracciones, las designaciones y nombramientos indebidos, y de la ineficiencia de sus autoridades?.

    Gracias

  2. blasgosht hace 11 años

    Mas que la “cutran” que bien refiere kikin vivimos en un ámbito de terror en las carreteras y las calles. Por los malditos al volante y los sanguinarios empresarios que los contratan. Y parte de este estado de terror es por la complicidad de las autoridades con los actuales terroristas del volante. Invoco a valientes para intentar por lo menos en revertir esta situacion de terror defendiendonos. Alsen su voz de protesta carajo!!!!!!

  3. KIKIN hace 11 años

    QUE SE PUEDE ESPERAR SI LA SUTRAN NO FUNCIONA AL IGUAL QUE SU SUPÈRINTENDENTE, CON DECIRLES QUE HAY MILES DE ACTAS QUE NO ESTAN EN EL SISTEMA Y SON DEL D.S.035 Y 45 MIL ACTAS DEL D.S. 017, DE QUE FISCALIZACION HABLAMOS?, HAY MILES DE CONDUCTORES, QUE SE PUEDE DECIR DE LA JEFA DE LA SUTRAN SI FRACASO CON LOS TAXISTAS?, LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ESA SEÑORA ES LLENAR DE PERSONAS ESE ENTE CON GRANDES SUELDOS Y NO HACE NADA POR QUE FUNCIONE, PONE DE JEFES A PERSONAS INEPTAS Y QUE SOLO BUSCAN HACER GRANDES NEGOCIOS CON LOS TRANSPORTISTAS PARA LEVANTARLES LAS INFRACCIONES, DEJO A LA PRENSA DE INVESTIGACION PARA QUE HAGA SU TRABAJO Y DESTAPE DE UNA VEZ POR TODAS LOS MALOS MANEJOS DE LA SRA ELVIRA MOSCOSO EN LA SUTRAN, AUNQUE YA TIENE OTRO NOMBRE, AHORA SE LLAMA CUTRAN, ELLA CULPA A OTRA GENTE DICIENDO QUE SON COIMEROS PERO POR QUE NO HABLA DE LAS PERSONAS QUE ELLA PUSO DE SUB DIRECTORES Y DEL MISMO SECRETARIO GENERAL DE LA SUTRAN?, SON UNOS ANGELITOS, AVERIGUEN Y SE DARAN CON LA SORPRESA

  4. blasgosht hace 11 años

    siempre vamos a lamentar casos luctuosos, pero creo que jamas, van a tener un apice de racionalidad los individuos en el timon o sus amos de todas las empresa de buses. El primero por sentirse superior invade el carril contrario para pasar a otro vehiculo. El segundo porque no le importa nada mas que «atiborrarse de dinero»escencialmente para «chupar y tragar» en las fiestas por la fe a la mamita y los cuernos de los diablos en febrero y todo el año.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más