CONSUMAN EXECRABLE ATENTADO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE

puno 16/12/2013 1

atentadoUna vez más la población quedó sorprendida al ver que decenas de árboles eran serruchados desde sus bases en una de las principales avenidas más extensas de la ciudad, la Av. Simón Bolívar.

Por todos los medios las autoridades responsables de éste evidente atentado contra el Medio Ambiente, el Alcalde Luis Butrón y el Presidente Mauricio Rodriguez, vinieron siendo criticados por su nula gestión medio ambiental, sin embargo pese a ello ayer se iniciaron los trabajos para adecuar dicha avenida a lo que en el corto plazo se llamará la Avenida del Folklore, lugar por el que se desplazarán aparentemente los conjuntos de danzas de la Festividad de la Virgen de la Candelaria. Según lo informado las obras de adecuación bordean los 2 millones de soles.

Del Director:

Las autoridades aludidas van como siempre en contra de la corriente y del sentido común y es lamentable que la población y la sociedad civil hayan perdido la capacidad de indignación por éste atentado. Por nuestra parte nos sentimos obligados a emitir el siguiente EDITORIAL

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Travel Tour hace 8 años

    MARCOS
    Si bien es cierto los árboles son el pulmón de la humanidad, pero que sin embargo solo reclamamos cuando hay algún atentado contra los mismos, somos hipócritas al hacerlo ya que ni siquiera podemos regarlos y darles un cuidado coherente, a diario vemos en esta avenida que muchos de estos árboles están llenos de desmonte y rodeado de basura que los mismos vecinos depositan y que ahora dicen ser los defensores, sin embargo no hacen nada por cuidarlos y dejan que mueran, la berma de toda la avenida Simón Bolívar siempre estuvo descuidada y solamente aloja basura y desmonte en medio de los árboles, esta berma sirve también de estacionamiento en ambos sentidos los mecánicos regados por la avenida son los principales opositores porque utilizan esta de estacionamiento para realizar sus trabajitos y también a las vendedoras de combustible de contrabando.
    Estoy de acuerdo con que se retire esta berma y el retiro de estos árboles de esta avenida y debo decir también que por esta medida se debe reforestar en otro lugar en remplazo de los mismos. La fiesta de la candelaria necesita ya una avenida amplia y cómoda para los danzarines no unos recotecos llenos de congestión, hay que tener un poco de visión y no solamente conformarnos con lo que hay. Tomado de FB

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más