MINCETUR SE REUNE CON REGIONES DEL PAIS.

puno 05/12/2013

reu00
El Mincetur convocó a una reunión de trabajo a los funcionarios del sector y los dirigentes de gremios empresariales de cada región del Perú a fin de debatir la situación del sector.

En la foto: Felipe Laura, Sonja Auinger, Francisco Aquise, Manuel Quiñonez y Lourdes Abarca representando a la Región Puno.

En la foto: Felipe Laura, Sonja Auinger, Francisco Aquise, Manuel Quiñonez y Lourdes Abarca representando a la Región Puno.

La reunión llevada a cabo fué liderada por Isabel Mendoza (Mincetur) y Marisol Acosta (Promperú), asistiendo representantes de la Dirección Regional de la Dircetur, Asociación Regional de Agencias de Viajes de Puno, Cámara Hotelera de Puno, entre otros a fin de analizar la situación actual y perspectivas del sector habiendo sido los principales temas la elaboración de un Plan de Trabajo considerando los Proyectos de Inversión Pública hasta 500 mil soles que permitirá repotenciar a Puno como producto turístico regional.

 Segùn la Presidenta de la Cámara Hotelera de Puno, Lourdes Abarca Fernández, la reunión «permitirá iniciar un trabajo articulado en la identificación de productos turísticos a nivel nacional (…) en esa medida se requiere el compromiso de los gobiernos regionales y locales para desarrollar una planta turística que facilite la dinámica económica turística«.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más