NO HABRÁ LANZAMIENTO DE CANDELARIA EN LIMA.

puno 28/11/2013 1

cand00
Lanzamiento de la Festividad mayor del folklore peruano en honor a la Virgen de la Candelaria se limitará a la capital de la Región. Cuestionan falta de apoyo de Gobierno Regional en la construcción de la futura «Avenida del Folklore».

Con sorpresa la ciudadanía recibió el anuncio de parte de Javier Ponce Roque, Presidente de la Federación de Folklore y Cultura de Puno que organiza anualmente el concurso y pasacalle de las Fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, de que dicha festividad no se realizará en la ciudad de Lima como desde hace algunos años se realizaba en el patio principal de Palacio de Gobierno.

La pérdida de originalidad en los disfraces usados, la nada simpática coreografía de los danzarines, habrían sido los argumentos para suspender al menos para el año 2014 el «lanzamiento» de la Festividad en la Capital de la República. En su lugar, el lanzamiento se llevará a cabo en la ciudad de Puno, el día 12 de enero del 2014, con la probable cobertura de un canal de televisión de alcance nacional.

FALTA APOYO

Por otra parte, Ponce Roque se mostró preocupado porque en el Gobierno Regional de Puno no conforman hasta la fecha la Comisión Especial para dicho evento, cuya entidad estaría a cargo de la construcción de la «Avenida del Folklore» pese a que según Ponce, la Municipalidad Provincial de Puno ya entregó el expediente técnico para su elaboraciòn.

Fuente: Agencias

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Jeison Rodriguez Vasquez hace 8 años

    Espero y se concrete finalmente la construcción de la avenida del folclore.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más