CONCIERTO CON CUENCOS DE CRISTAL.

puno 27/11/2013

ernest
Necesario para reflexionar en épocas de turbulencia social.- El Colectivo Qusillo viene organizando en 6 salas simultáneamente en Puno un concierto con Cuencos de Cristal como clausura del «2DO SALÒN DE ARTE PUNEÑO CONTEMPORÀNEO» .
Ernesto Aliaga Montesinos, experimentado Guía de Turismo de Puno y Max Castillo, artista plástico, son organizadores de éste evento que clausura la muestra pictográfica que se llevó a cabo en 6 salas simultáneas en Puno: en la casa de la cultura, la galeria del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, del Ministerio de Cultura, del Ministerio de Relaciones Exteriores y del colegio Champagnat, éste 29 de noviembre del presente año. El  Concierto de Cuencos de Cristal se realizará el día 29 de noviembre del presente año en la Casa de la Cultura a partir de las 6pm.

Propiedades de los cristales de cuarzo

Los cristales de cuarzo actúan como transductores de energía. Es decir, poseen la capacidad de tomar una forma de energía, como las ondas de presión, y convertirlas en una forma más alta de energía como la electricidad. Tienen la propiedad de ser «acústico-luminiscentes», lo que significa que pueden convertir ondas sonoras en luz, sonido en luz.Un cristal activado emite un impulso de energía a lo largo de su eje que hace del cuarzo un gran conductor y un elemento básico de la sociedad tecnológica. Está presente desde en un simple aparato de radio hasta en el Los cristales de cuarzo actúan como transductores de energía. Es decir, poseen la capacidad de tomar una forma de energía, como las ondas de presión, y convertirlas en una forma más alta de energía como la electricidad. Tienen la propiedad de ser «acústico-luminiscentes», lo que significa que pueden convertir ondas sonoras en luz, sonido en luz.     

Los cristales de cuarzo se activan por medio del sonido, el calor y la presión. Los cristales activados (la activación se puede conseguir por medio del sonido de un cuenco) emiten un campo de energía que abarca sesenta centímetros cúbicos por gramo de masa de cristal y amplifica cualquier tipo de energía mental que transporte dicho impulso. En los Puranas (antiguos textos Vedas de la India) se dice que el cristal de cuarzo puede aumentar los pensamientos hasta 15.000 veces.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más