INCREIBLE. MATERIAL PROMOCIONAL EN EL OLVIDO.

puno 22/11/2013 1

folleto

MATERIAL PROMOCIONAL DEBIÓ SER DISTRIBUIDO EN FERIAS INTERNACIONALES.-

La Gestión Butrón confirma una vez más su desdén por la actividad turística. Alrededor de 2,000 catálogos conteniendo valiosa información turística permanecerían almacenados en la dependencia de la Sub Gerencia de Turismo de la comuna puneña.

Nuestra fuente reveló que 2,000 catálogos con el título  «Turismo Rural Comunitario»  con el escudo de Puno y debajo la inscripción «Municipalidad Provincial de Puno» estarían durmiendo el sueño de los justos en las dependencias municipales. El material de 15 páginas finamente impreso a todo color, contiene vasta información sobre los destinos turísticos Uros, Amantaní, Taquile, Ccotos, Llachón, Luquina, Karina, Atuncolla y en la pag. 2 del mismo, se puede leer el mensaje de Luis Butrón, Alcalde Provincial de Puno.

Lamentablemente hoy se perdió una excelente oportunidad como es la Feria Internacional de Turismo en Arequipa para promocionar la región Puno con éste material. La Feria fué todo un éxito habiendo concurrido centenares de operadores turísticos de casi todas las regiones del Perú y como ya es casi una costumbre, Puno no tuvo la representatividad del caso y a diferencia de otras regiones, sólo se pudo ver a 2 stands de empresas de turismo y ninguna como Gobierno Regional ni Municipal.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Titicaca Perú hace 8 años

    Es una pena que dicho material se pierda sin beneficio alguno; por otro lado recuerdo haber ido a la sub-gerencia y que luego de averiguar ciertas cosas me hayan obsequiado 2 de estos Catálogos y haberme dicho que tenemos muchos llévate los que quieras y les daba lo mismo si tiraban a la basura estos catálogos.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más