ARDE PUNO

puno 12/11/2010 1

paross

IMAGEN DE CIUDAD CONFLICTIVA SE CONSOLIDA

La imagen de un destino turístico conflictivo, hostil y peligroso se consolidó esta semana. La ciudad de Puno viene soportando una serie de conflictos sociales que dañan su imagen, así lo dejó entrever Manuel Quiñonez León.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. samuel hace 11 años

    HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ENRRIQUECIENDO A UN GRUPO MINUSCULO COMO DUEÑOS DE HOTEL, AGENCIAS Y EMBARCACIONES QUIUENES A COSTA DE NUESTRO PUEBLO DORMIDO SE ENRRIQUESEN DIA A DIA Y ADEMÀS PIDEN QUE NO HAGAMOS RECLAMOS NI MANIFESTACIONES PORQUE CADA DIA QUE PASA EN HUELGA PIERDEN SUS DOLARES, PERO NO SE PREOCUPAN NI SIQUIERA EN PONER BASUREROS A LA CIUDAD CON TANTO DINERO QUE GANAN ACASO NO SABEMOS QUE DIA A DIA SE COMPRAN BUENOS BUSES , CONTRUYEN HOTELES Y COMPRAN EMBARCACIONES , QUE BENEFICIO TRAEN ELLOS PARA EL POBLADOR QUE TRABAJA CON MENOS DEL SUELDO BASICO QUE NUNCA RESPETAN Y SIEMPRE PAGAN MENOS ,LOS DISQUE AGENTES TURISTICOS, NO SON NADA MAS QUE EXPLOTADORES, NOSOTROS DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRAS REIVINDICACIONES Y DERECHOS ATROPELLADOS EN PUNO. Y ADEMAS LE DAN TRIBUNA Y OPINION HASTA CUANDO , BASTA DE ENGAÑOS!

    ***************
    Discrepamos de su punto de vista, pero igual lo respetamos y damos tribuna de forma democrática a los empresarias, como a Ud.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más