PROMOVERÁN TURISMO EN PARÍS

internacional 08/11/2013

francia
PromPerú instalará 12 carpas ubicadas en la plaza Raoul Dautry. El evento “Pueblo Efímero Peruano” se desarrollará del 9 al 17 de noviembre con la finalidad de difundir la cultura y gastronomía del Perú ante miles de parisinos, quienes disfrutarán gratis de diversos espectáculos y manifestaciones artísticas. Asimismo, las empresas peruanas contarán con espacios para venta de artesanías y productos típicos.


Con esta actividad se quiere promover el destino Perú ante los franceses y brindarles la oportunidad de conocer más sobre el país incentivándolos con una variada oferta de los principales atractivos turísticos peruanos como los lugares ideales para pasar sus vacaciones. Personal especializado explicará las bondades peruanas entre todos los asistentes.

La inauguración oficial se realizará la noche del 12 de noviembre y se culminará con un concierto de música a cargo del destacado saxofonista y productor musical peruano Jean Pierre Magnet.

PromPerú es la entidad de promoción de exportaciones, turismo e imagen país, adscrita al Mincetur. El ministerio es el organismo público competente para definir, dirigir, ejecutar, coordinar y supervisar la política de comercio exterior y de turismo; responsable en materia de integración y negociaciones comerciales internacionales.

Fuente: Agencias

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más