EL IMPRESENTABLE PROGRAMA POR EL ANIVERSARIO DE PUNO

EL IMPRESENTABLE PROGRAMA POR EL ANIVERSARIO DE PUNO

La verdad que el desfile – no incorporado en el programa- del Hallowen puneño, se lleva de encuentro al mamotreto hecho por los comunistas del Alcalde. No sé cuál de sus brujos, o que habrán fumado, para semejante bodrio. Para empezar sorprendentemente el comunista es por esencia ateo (no agnóstico), no en vano el asesino Stalin, proscribió todas las religiones y pasó por las armas  a todo el que profesaba una religión, y el mensaje del Alcalde de Puno invoca a Dios y a mantener el añejo e inútil lema de tierra de artistas y poetas. Pero de empresarios y empresas nada: Y lógico tenía que ser consecuente – al menos con algo- porque públicamente ha manifestado que no le importa para nada hablar ni coordinar con el sector privado, su esencia comunista abjura de él.

Y es en ese entorno que se ha realizado el Programa Oficial, que es un absoluto desperdicio. Más parece un memorándum, o tal vez con mayor suerte uno de los tantos informes que hacen todos los grises burócratas que se amontonan en el edificio municipal. Es decir esta hecho por empleados públicos, para empleados públicos y con la mentalidad de comunistas (es decir mal gusto completo) Pruebas al canto: el lunes 21 de octubre se programó como “gran evento” la “Conferencia de Prensa que daría la Universidad Andina”,  el 22 , pues algo digno de todo elogio “Concurso de periódicos murales sobre seguridad vial”, el 24; “Concurso de Argumentación y Debate sobre Seguridad Vial” (increíble, pero ahí están), el mismo día : Gran inauguración e instalación de la Sala Penal de Huancané (a quien le importa); el 25 de octubre : El III Concurso de Comprensión de Textos Escritos (seguro dirigido a los inútiles de los Regidores). Y la cúspide de  toda esta mentalidad de empleado público: “Campaña gratuita de Reconocimiento de Paternidad y Maternidad”, y de yapa : “Como proceder en el Arresto ciudadano”  y “videos jurídicos” que debe de ser más aburrido que escucharlo al Alcalde (del 28 al 30 de octubre). El sábado 09 de noviembre “Despistaje de hipertensión arterial, diabetes y atención médico Asistencial”  ¿Qué tal?  ¿Nos reímos o lloramos?

Pero eso no es nada; sino fíjense que está  como parte del Programa la “Evaluación Censal 2013”  (12 y 13 de noviembre) o la premiada internacionalmente como el gran atractivo turístico: “Visitas guiadas a los Ambientes de la Corte Superior de Justicia de Puno” (11 al 12 de noviembre) jajajajaja.
Pero donde ya se pasaron de burros, es haber puesto en el programa, los siguientes atractivos, que seguro van a concursar en el campeonato nacional de estupidez: “Lanzamiento por la cultura de Adopción” (22 de noviembre” o el “Trote Judicial” (06 de diciembre) ¿Qué les parece?
Es decir, parece que este programa fue hecho por alguien que nos odia, o tal vez cuando las acostumbradas salteñas de gallo podrido que se empujan religiosamente todos los comechados funcionarios de la municipalidad les hizo efecto, ya no en el estómago, sino en el cerebro.
Y así como es su programa, es la ridícula gestión del comunista que está al frente de la municipalidad; ya poco les falto poner: “Gran campaña pro-diarrea mental”, organizada seguramente por todos los ovejunos Regidores. Creo que con eso podían postular al Premio Nacional de Psicología Animal.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más