LA BRUJA DE ECOTEVA Y LOS ENANOS TARADOS

LA BRUJA DE ECOTEVA Y LOS ENANOS TARADOS

Escribe: Luis Miguel Pino Ponce

No hay duda que tenía que ser en octubre, muy cerca al día de las Brujas, cuando la depredadora de las momias, y madre putativa de la OffShore Ecoteva, se presentaría. Todos los enanos mentales que pululan en el Congreso estaban avisados; se les dio tiempo para que afilaran la lengua, hicieran gimnasia mental y hasta tomaran clases apuradas de expresión corporal. Nada de eso hicieron, y más bien cual enanos de Blanca Nieves, bailaban y saltaban alrededor de la chimenea que hicieron con otro minisválido físico y de grandes uñas: Urtecho.

Y cuando llegó la hora, que no era medianoche, pues se le vino la noche a los pasmados enanos. La bruja de Ecoteva, llegó acompañada de su gnomo Toledo, quien no estuvo en una lámpara maravillosa, sino a bordo de un vehículo pagado por el Congreso que hoy trata de hacerle mácula.

Pero no en vano la proximidad a Hallowen, hacía que el gigantesco caldero alimentado con toda las corruptelas del “Cholo Sagrado” ardiera alegremente, pues parece que le dio toda la fuerza del averno para demostrar al Perú entero el establo parlamentario que tenemos; para demostrar que la “sección escobas”, tiene más fuerza que 120 enanos mentales. No le pudieron hacer ni cosquillas a la bruja de Ecoteva, se burló de ellos en todos los tonos, hasta llegó al colmo de querer hacer un strip-tease, mezclado con el baile del tubo: Los enanos no sabían que responder, porque preguntarle algo no había. Estaban boqueando.

Y así como llegó, con su gnomo borracho al lado, se fue campante, altizonante e intacta. No pudieron siquiera contestarte en quechua (ni siquiera apareció la congresista puneña), el afrancesado Mulder se había quedado anonadado con la visión de la bruja desvestida: Se le fue su oratoria, no pudo ni ladrar: Perdió hasta la chapa de perro de chacra (que ladra a todo lo que se mueve); y ante la mirada atónita de todos los peruanos,  ganó por goleada el equipo de las brujas, pero perdimos todos los peruanos. Ojala que en el futuro, pongamos a los enanos en el caldero, porque así como estamos pues es seguro que para el siguiente Hallowen, la bruja de Ecoteva se los comerá sin mayonesa.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más