DAÑOS CUANTIOSOS A LA IMAGEN DE DESTINO TURÍSTICO

puno 27/10/2013

190712aeropuertojuliaca3.jpg
Los acostumbrados paros con los consiguientes bloqueos de carreteras en puntos estratégicos hacia Cusco, Arequipa, Desaguadero, Copacabana y otros vienen perjudicando ostensiblemente el flujo turístico hacia Puno.


Según lo informado por la Direcciòn Regional de la DIRCETUR PUNO, alrededor de 1,500 turistas extranjeros cancelaron su visita a Puno en los últimos 5 días como consecuencia del paro prolongado en Juliaca tenerando asi una pérdida aproximada de de más de 250 mil soles en perjuicio directo de las empresas prestadoras de servicios turísticos y sectores colaterales, especialmente en las zonas rurales donde se practica el Turismo Rural Vivencial.

El representante de la Dircetur invocó para que las partes en conflicto que originaron la paralización prolongada lleguen a buen entendimiento y permitan que ésta parte de la región retorne a su normal desarrollo.

N. de R. : Se supo que en el víspera se llegó a cabo una reunión prolongada en la ciudad de Juliaca entre las autoridades y principales gestores de la paralización sin la presencia de ningún líder del sector turismo de la capital de la Región, uno de los más afectados con los bloqueos.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más