UNA CIUDAD CONTAMINADA VISUALMENTE

puno 15/10/2013

centropunoREVELADORA ENCUESTA.

Si Ud. cree que la contaminación de la bahía interior del Titicaca es el único foco contaminante que adolece  Puno está equivocado. Si Ud. camina a diario por las calles de la ciudad tal vez se haya acostumbrado ó resignado a estar bombardeado permanentemente de un sinfín de anuncios. El «shock» es más grande aún si es la primera vez que lo hace, la impresión no es nada agradable.

Una reciente encuesta elaborada por el Centro de Investigaciòn y Estudios en Turismo «Titicaca», aplicada en el mes de Julio de éste año a 240 turistas extranjeros revela un panorama nada halagador para la ciudad capital de la Región que se precia de ser «multicolor» y cuyo atributo hoy le juega una mala pasada.

 

Según el estudio, más de la mitad de encuestados perciben como una molestia la publicidad exterior como vallas, paneles, afiches, gigantografía, letreros luminosos y otros.

A continuaciòn publicamos el cuadro estadístico para que Ud. saque sus propias conclusiones:

cuadro

Del Director:
La impresión que se llevan los visitantes extranjeros demuestra una vez más la desidia é interés por aplicar la normatividad sobre ornato a la Autoridad Municipal y pese a los reiterados esfuerzos de los gremios de turismo, la política de la avestruz (esconder la cabeza) parece ser la mejor medicina para la gestiòn Butrón Castillo.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más