DESVALIJAN AUTO DE TURISTAS

puno 09/10/2013 1

robos00«INSEGURIDAD CIUDADANA».-  ELPAN DE TODOS LOS DIAS.

La ineficiencia en la gestiòn municipal del Alcalde de Puno sigue sumando más desaciertos. Los atracos a ciudadanos locales y extranjeros se vienen repitiendo día tras día sin que el Alcalde haga valer su autoridad.

Ayer un Tomás Arturo Carranza un ciudadano argentino de 45 años de edad, alrededor de las 07:15 am aproximadamente fué víctima de hutro de sus pertenencias luego de que estacionaron su vehículo marca Peugeot en la av. Costanera intersecciòn con Av. Titicaca para tomar desayuno, fotografíar y visitar a pié los alrededores.

Luego, al retornar a las 8.30am. aproximadamente se dieron con la sorpresa que la puerta izquierda del vehículo se encontraba sin seguro, al constatar sus pertenencias le faltaban 02 parlantes, un charango, una valija de viaje grande que contenía ropa y alrededor de 200 dólares, pidiendo apoyo a efectivos de la Policía de Tránsito y ser conducidos a la delegaciòn de la Policía de Turismo para la denuncia respectiva.

Los actos delictivos se vienen repitiendo a diario en dicha zona agravándose más aún por la proliferación de discotecas clandestinas sin ningún control de la autoridad municipal.

LA LEY DE LA CALLE

La anarquía es tal que cientos de pobladores domiciliados en la extensa avenida Costanera y alrededores se movilizaron espontáneamente hacia los locales donde vienen funcionando las discotecas tratando de impedir el acceso de parroquianos y prometiendo hacer desmanes y «justicia por cuenta propia». Sin embargo ello no parece de ningún modo incomodar al Alcalde Luis Butrón Castillo quien evidentemente domicilia en la Capital de la República ignorando de la problemática en que vive la Provincia de Puno.

Foto referencial T&T

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. LUIS MIGUEL PINO PONCE hace 8 años

    EL ALCALDE COMO COMUNISTA QUE ES, NO LE IMPORTA LA PROPIEDAD PRIVADA, ESTA EN CONTRA DE ELLA, ASI QUE ESTA SIGUIENDO TODO EL MANUAL DEL MARXISMO. NO ES DE EXTRAÑARSE ENTONCES QUE EL LOS HAYA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LAS TRIBUS AYMARAS, Y AHORA ULTIMO NI SIQUIERA HAYA ORDENADO A SUS GANAPANES UNA DENUNCIA CONTRA LOS «LUCHADORES SOCIALES» DE LOS MINEROS INFORMALES. DIOS LOS CRIA, ELLOS SE JUNTAN

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más